miércoles, 4 de julio de 2012

PRESENTACIÓN.

Mi nombre es Tamara Andrea Plaza Gonzalez,estudio psicopedagogia en el Instituto Profesional de Chile. Mi proyeccion a corto tiempo es terminar mis estudios sin dificultades, para ejercer una carrera que me gusta y me interesa. Me llama la atención esta carrera y me gusta porque puedo ayudar a los niños con problemas, con deprivaciones socioculturales, hay mucha gente que necesita ayuda y no pueden acceder, a profesionales como nosotros, ya sea por que algunos colegios no cuentan con la ayuda de una entidad que los apoye en esta área o por que el acceso a estos profesionales tienen costos muy altos para padres de alta vulnerabilidad. y a la larga de los años crear una entidad que se preocupe por estos aspectos. ojala estos sueños lleguen a concretarse, por que yo me sentiria muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario